FANDOM

Génesis del Infierno.

1ra.Era. The Alba of Hell

En los primeros años como raza, los demonios demostraron una gran inclinación bélica y de grandeza, rumores es lo único que habla del nacimiento de la raza de los demonios, creaciones del Dios Lucifer, hijo del sol. Después de enseñarles las primeras cosas a sus hijos, Lucifer los abandono para que crearan su propio camino.
Después de mucho tiempo, luchas con las razas vecinas y la creación de la primera ciudad-estado, los demonios aun en desarrollo recibieron una visita inesperada. Un texto antiguo relata el suceso así:
"Y de los cielos se abrió un extraño portal. Y de él, un cometa carmesí comenzó a caer hacia las tierras del Sur. Y como fue cayendo las flamas decayeron y dejaron mostrar la figura de un ser herido, sus blancas alas quemadas cubrían un cuerpo vestido en túnicas de igual condición que el resto del ente Y así todos los demonios marcharon curiosos a auxiliarlo, al verlo entre la multitud un demonio grito -Nuestro señor Lucifer Regreso!!- y el ente al ver como el pueblo se inclinaba a sus pies, se declaro su nuevo rey"'

-Fragmento de "Anécdotas de antaño"

2era. The Dictatorship of the Fallen

== Satanás le llamaron, "el caído" en dialecto antiguo, a pesar de que impulso en varios aspectos al Imperio su interés se concentraba en la capital y en partes especificas de ellas.
Lucifer miraba desde lo más profundo de su morada al nuevo dictador del Averno... no fue el trato que le daba a los demonios, ni el dolor o agonía que existía en las partes menos privilegiadas en el Imperio que llevo a Lucifer a tener de derrocarlo, fue el deseo egoísta de venganza de Satanás que llevo a provocar un conflicto que duraría siglos de muerte y guerra.
"... Llamo a las más poderosas y ricas fuerzas del Imperio, tenía que discutir una importante cuestión sobre las invasiones y luchas que tomaban lugar entre las razas del Averno, entre todo el murmullo nos vio a todos en la cámara, Generales y Nobles, se levanto y un silencio inundo la cámara, entonces el dijo -De donde yo vengo hay peores criaturas que las bestias que ustedes han combatido por siglos, viciosas y sin corazón... planeaban extender su imperio y conquistar estas tierras, Sus tierras! Me negué a quitarles las tierras a justos y horrados seres que solo querían vivir lo que les toca. Se dicen llamar Ángeles y su hogar el cielo, Liderados por un supuesto dios de nombre Li, Yo era el Ángel de mayor rango en todo el Cielo... Y fui despojado de todo solo por dar una... opinión. Entonces! Generales del Imperio! ¿Dejaremos a esas viles criaturas tomarnos en nuestra propia ciudad? o ¿tomaremos la suya?- Un grito de guerra sonó en todo la cámara, un momento que cambiaria la historia para siempre"

-Capitulo 2 de "El Grimorio de las Guerras"

Lo primero que tomo lugar fue una muralla defensora en la parte más sur del Imperio, cerca a la entra del averno, esta muralla serviría para detener futuros ataques, Pronto muchos Generales y guerreros formaron asentamientos cerca de la muralla, fueron tantos que se necesito fundar una nueva ciudad, Demona... seria conocida por todo el Imperio como la primera ciudad que daría su sangre en caso de una instrucción de los ángeles.
Se realizo una expedición para hacer una ruta hacia el cielo, una pequeña legión de 50 demonios atravesando todo el mundo humano. Se encontraron con una Montaña imponente a la que los lugareños llamaban "El monte que llora Luz" Después de escalarlo, en sus cima encontraron una entrada, un Campo de Luz. Al Traspasarlo se encontraron con un lugar muy fuera de lo que Satanás les había echo creer, Un clima tan diferente del suyo, Templado y húmedo... El frio hacia que los demonios se incomodaran demasiado, al seguir avanzando llegaron a la puertas de lo que parecía ser una inmensa ciudad, pero... sus murallas estaban desprotegidas, no había armamento ni guardias constantemente revisando el perímetro, Extraño para un lugar que Satanás describía como un Imperio bélico y con sed de guerra.

"Al acercarnos mas a la Ciudadela, un solo ángel se acerco a recibirnos, tan calmado... con un expresión de felicidad al vernos, como si nos esperara. Mi compañero Azazel, de reciente reclutamiento... no supo qué hacer y atravesó al Ángel con su espada... Ya era demasiado tarde para regresar, atravesamos la entrada sin ningún problema, le quitamos la vida a varios de ellos pero no tardaron mucho en reagruparse y detener nuestro avance, no parecían muy experimentados en batalla... sus ojos inclusive mostraban gran sorpresa al ver la sangre que se derramaba. Al este, desde un "castillo", empezaron a defender ángeles armados, detrás de ellos un ser que irradiaba una Luz enceguesedora, Lograron expulsarnos de su ciudad y a pesar de ser nosotros una legión de exploración, les tomo más trabajo de lo que debería tomarle a "una civilización centrada en el poder bélico" según lo que nos conto el señor Satanás. Regresamos al averno dar nuestro reporte, decidimos no quedarnos mucho tiempo ahí, no era nuestra misión conquistar, solo explorábamos. Al llegar a las puertas de Demona un guardia me dijo -50 se fueron y 50 regresan... Parece que no se acercaron al imperio de los ángeles, eh- Y mi respuesta fue -Pero ese es el problema amigo, que no solo nos acercamos... logramos entrar"'''

-'Fragmento del Reporte Cx-1, Primera expedición.

Los ángeles no tardaron mucho en responder a esta intrusión por parte nuestra, 5 coros bajaron al Averno y se libro una batalla tan sanguinaria que se recordaría por la eternidad, tanto ángeles como demonios cayeron en un baño de carne y hueso, odio y muerte. Cayeron tantos que los ángeles decidieron retirarse.
Se dio inicio a la guerra, los siguientes pasos serian reforzar la muralla y edificar un centro de mando cerca del capital, así fue como se construyo el castillo de Satanás. Poco tiempo después durante el tiempo en que Satanás "escuchaba" los pedidos del pueblo (todo en el infierno requería un permiso directo de él, Licencias, Permisos para construir, Promociones) un mendigo se acerco a pedirle algo un poco inusual.
"De entre la multitud que se acercaba a pedir a Satanás sus permisos, un mendigo se abrió camino, de pronto un extraña sensación callo a todos en el lugar y el mendigo dijo con voz firme y calmada -Este no es tu lugar, vete en paz... ya as causado muchos problemas a mi reino- Nuestro rey se levanto con su brazo en alto y con voz amenazante grito al mendigo -COMO TE ATREVEZ A INSULTAR A TU SERÑOR DE ESA FORMA! ESTE ES MI REINO CRIATURA REPUL...- El mendigo se quito su capucha y antes de dejar a Satanás terminar con la amenaza una luz cegó por un momento a la multitud, nuestro poderoso Líder estaba acostado en piso con fuertes quemaduras, paso tan rápido que nadie lograba entender lo que sucedió, solo los ojos de los guardias que estaban alado de Satanás lograron describir que después de que el mendigo pestañeara de sus ojos emanaron llamaradas que infringieron severo daño al Caído"

'-Relato de un aldeano en "El Regreso del Dios Lagarto'"

La noticia se propago como el fuego, las profecías se habían cumplido, el verdadero Rey del Averno regresaba para guiar a su pueblo en tiempos de necesidad. Se encerró a Satanás en la parte más profunda de su castillo y sello la entrada.

3era. The return of the Lizard God and the Celestial War.

&nbsp Después de que todo se tranquilizo, Lucifer subió a los cielos del dios Li para hablar con él, quería explicar el malentendido que había ocurrido recientemente.
" Y apareció en las puertas una figura oscura como noche, aunque esta vez estábamos preparados para defender correctamente las puertas y solo era uno, este ser logro traspasar las puertas sin ningún problema, sin tener que luchar... simplemente se teletransportaba de un lugar a otro, dejándonos sin nada que hacer. Sus habilidades incluso igualaban a la de nuestro imponente dios. Se detuvo en la plaza central y ahí Li lo confronto. -Satanás, porque lo mandaste a mi reino... das cuenta de lo que has provocado?- susurraba Lucifer al oído de Li -Satanás dices? no conozco tal nombre. -Es así como le dice mi pueblo, aparentemente lo expúlsate de tu reino para dejarlo en el mío... aprende a dejar la basura en su lugar. -Así que Luzbel fue quien empezó esto -Después de medita un poco Li dijo burlón-Que pena, pensé que tiraba la basura en el lugar correcto. -No puedo decir menos de este lugar Li... acepta tu responsabilidad! porque lo has desterrado en primer lugar? -Eso a ti no te incumbe, y ya que estamos hablando de responsabilidades, porque dejas que tus mascotas sean convencidas por mi desterrado de atacar mi reino. -Mis hijos tiene el derecho de atacar lo que les plazca, así como de decidir si tus ángeles viven o no. -Sal de mi reino... esto se acaba aquí Lucifer. -No... Esto se acabara cuando yo lo decida"

'-'Fragmento de "La Biblia" encontrada en la mochila de un ángel muerto en una batalla cerca de demona.

Cuando Lucifer regreso al averno observo algo inquietante, Los pocos adoradores de Satanás se había reunido a darle culto y tratar de liberarlo provocando un enfrentamiento entre demonios. Después de expulsar a los Satanistas al oeste y destruir el castillo (que después de eso sería llamada como "la Catedral oscura") Lucifer se dio cuenta que los demonios necesitaban un poder más fuerte que solo el de el acero, algo que pudiesen ocupa a más distancia. Se fundó un centro donde se le enseñaría a los demonios a usar magia y rúnica.
Un periodo de prosperidad le esperaba a los demonios, pero también de grandes luchas. Después que Lucifer ascendiera al trono, hubo una época de guerra fría. Lucifer decidió no seguir con la guerra, y sin Satanás el Cielo estuvo inactivo por mucho tiempo. En esa época de paz Lucifer se hiso de una concubina, una Hermosa súcubo que desde ya el reino de Satanás se oponía firmemente a la guerra. También durante esa época un general ascendió a trono de Demona, Pruslas, el mando a construir un santuario para los demonios que posiblemente lo necesitarían en invasiones futuras, y para los demonios mas débiles y pequeños que quedaran atrapados en invasiones de diferentes razas y ocasionales ángeles rebeldes.
En cuanto el consejo de los cielos escucho de esto ideo un plan, retirar ángeles al santuario y cuando los demonios, frustrados por no poder atacar en un lugar sagrado, se retiraran, otro coro de ángeles aun más poderosos los tomaría por sorpresa antes de llegar a las puertas de la ciudad. El plan se ejecuto a la perfección y Lucifer lleno de ira por el hecho de que los ángeles ejecutaran tal plan, decidióviolar una de las reglas más sagradas de todas, romper el sello de protección que hay en ese lugar. Su concubina, el ser que más había amado a Lucifer, le pidió y rogo que no hiciera lo que tenía pensado, ambos sabían el castigo por tal cosa... Lucifer perdería su inmortalidad, pero habían atacado a su nación, y opto por romper aquel sello y destruir sin piedad a los viciosos ángeles. Y así fue, el junto con su propia legión de ángeles caídos acorralaron a los ángeles que aun reían en aquel lugar, ellos ahora llenos de pánico por la reciente sorpresa, rompieron parte de la pared y huyeron a una profundas cuevas de otro lado de ella, Lucifer decidió que lo mejor era que los monstros acabasen con los ángeles para no ensuciar sus manos con la sangre de los ángeles, pero no importaba, la regla ya estaba rota. De regreso a su castillo, Lucifer encontró a su amada llena de llanto, de ahora en adelante, su ser más amado podía morir en batalla, y con los recientes sucesos, era seguro que el cielo mandaría más Coros que los ya vistos en toda la historia de la guerra. Así pasaban los años, cada invasión era un peligro para Lucifer, muchas veces estuvo de cara a cara con la muerte, pero siempre su amada sufría intensamente la lúgubre incertidumbre que era saber si regresaría o no su amado, hasta que un día no pudo más. Aprovechando su Mortalidad, Hechizo a Lucifer para que olvidara toda memoria de ellos dos juntos, de ahora en adelante ella sería un vacio en todos sus recuerdos, desapareció todo rastro de el amor que tuvo con él y asesino a todo los pocos demonios que conocían su nombre, ya que decirlo enfrente de Lucifer era la única manera de romper el hechizo, Siempre fue muy reservado con su vida privada, así que el desaparecer el nombre de una mujer que tenía poca influencia políticamente no fue una tarea difícil, pero todos se dieron cuenta tarde o temprano de la desaparición de la "Reina Negra" que era el nombre por como se le conocía mayormente, Lucifer no creía lo que sus generales le contaban, tenía que encontrar de nuevo a esta, su amada, que había dejado un hueco en su memoria. Después de mucho tiempo de guerra, el alza de nuevos demonios y el retiro de grande generales cansados de largos periodos de intensa guerra, se formaron 4 casas lideradas por los más altos generales del infierno, a estos 4 se les dio el rango de "Jinetes del Apocalipsis" Yoh, la Decadencia. Shak, la Ira. Van Ahren, la Desesperación. Y el más fuerte de todos... Amon Ra, La Soledad. Ya creadas las Casas y en la cúspide de la guerra, Lucifer cedió el lujo de desaparecer otra vez, durante su ausencia, Amon Ra tomo el mando de todas las legiones existentes.

Tal vez el momento más importante para el infierno, fue una pequeña señal de debilidad por parte de God Li...

Yoh, la súcubo con más influencia en el Imperio, había logrado de formas que nadie conoce hasta el momento, que Li callera enamorado de ella y en un momento de flaqueza y sentimentalismo, Yoh consiguió robar la espada de God Li y entregársela a Amon Ra. En ese momento de debilidad en el cielo, Amon Ra ordeno a todas la Legiones de Averno atacar al reino de los cielos. God Li, sin su espada, no puedo evitar la instrucción de los demonios, en cuestión de horas, todo el lugar estaba destruido, bajo las llamas de poderosos demonios que no daban cuartel.

Se había confirmado las noticias, God Li junto con todo su imperio callo en fuego y muerte, los únicos sobrevivientes escaparon de la ciudadela junto con una arcángel de nombre Isiz. God Li corría desesperado hacia los jardines del cielo, vio como una figura se le acercaba y cayó al piso. Esta le dijo al oído -Vez... Te dije que yo decidiría cuando se acabaría esto, hermano-

Lucifer lo tomo de la mano y caminaron hacia un portal. Nada se supo de God Li después de eso.

4era. The Overpower of Hell

El Infierno se había quedado a cargo del los generales, ya no había amenaza para el Imperio, Nada que le impidiese concentrarse en la Economía y expansión de sus ciudades. Sin el fuego cruzado que provocaban las guerras muchas razas en el infierno también aprovecharon para avanzar. De todas la razas que avanzaron ninguna se pudo comparar con la de los dragones. Incluso se dice que en relación a lo rápido que creció su imperio, dejaron muy atrás al gran avance de los demonios.
Al norte de Lucera, en una remota isla se alza un volcán inactivo que es el hogar de incontables dragones, poco después de ver mucha actividad en la isla se comenzó un proyecto muy importante, uno que definió el cambio más importante del Imperio. Se había descubierto que al cubrir cualquier material de la sustancia que dejan las Piedras de Fuego, se volvía inmune a todo fuego, aun el más caliente. Se aplico esta nueva tecnología a una ya observada en el mundo humano, Los barcos. Esto permitió un modo mas económico (para el Imperio) de mover grandes cantidades de obreros, pronto se comenzó a hacer pequeñas viviendas en esta nueva isla.
Las primeras edificaciones se hicieron en el otro extremo del la isla (el punto más alejado del volcán posible) El imperio de los dragones ignoro esta invasión a su territorio. Pero mientras más aldeanos llegaban a esta nueva tierra los enfrentamientos por ovejas, sembradíos y "choques de personalidad" se hacían muy frecuentes.
Llego el día en que un embazador de los dragones hablo con Amon Ra sobre estos pequeños inconvenientes, después de mucho hablar se creó el "Tratado de la Casa Roja" donde se acordaba que varias razas permanecerían en paz con todos sus imperios vecinos. 4 Razas firmaron el acuerdo con los Demonios, los lagartos, los satanistas, los orcos y los dragones.
No paso mucho para que una casa muy poderosa de los dragones, "The RedClaw Clan" quien se opuso a este tratado desde el principio, atacara a esta nueva aldea cerca de su territorio.
Los dragones rompieron el tratado y se comenzó una sanguinaria guerra entre los imperios, Tenia mucho tiempo desde que el averno tenía un enemigo digno de ellos.
De inmediato después de los primeros ataques, los funcionarios de Lucera mandaron a hacer un fuerte donde estaban las primeras viviendas en la isla, El Fuerte Lucera la primera línea de defensa para este nuevo enemigo. De las batallas más recordadas destaca la invasión a Lucera por una horda de Dragones que nunca se había visto... cuentan los guerreros sobrevivientes que el cielo se oscureció por un momento cuando todos los dragones se alzaron sobre Lucera y la única forma de que la ciudad se salvara de esta invasión fue sacrificando la vida de muchos demonios.

En medio de todo el movimiento que provenía de las grandes luchas en todas las partes del infierno, la región sur continuaba callada y calmada. Hasta que los pocos guardianes que quedaban en demona, reportaron ver una Luz proveniente de la entrada al Infierno.
Muchos demonios se reunieron alrededor de la entrada, pero todos muy temerosos de entrar para ver que provocaba la luz, desde atrás de la multitud una común cobra se transformo en Lucifer y sin decir nada a su pueblo y con la misma expresión de incertidumbre que ellos, se abrió paso y camino hacia la luz. ¿Quién es? preguntaba Lucifer, la luz se disperso y mostro a una pequeña niña vestida con una túnica blanca jugando con una flor, volteo a ver a Lucifer y dijo con voz dulce como el aguamiel -Hola Luci, mi nombre es Lily, y me temo que te as equivocado... esto aun no acaba- y como el primer resplandor apareció, la pequeña se había desvanecido.

5era. The Resurrection of the Sky.

&nbsp Mucho tiempo había pasado desde la Caída del Cielo en manos de los 4 Jinetes. Los "Ángeles Caídos" y grandes generales que conocíamos habían muerto en batalla o se habían retirado a las partes más lejanas del mundo. Van Ahren y Shak murieron en la invasión de los Dragones a Lucera y Amon Ra e Yoh se retiraron a partes confinadas en el Averno, a pasar sus días en Paz.'
Llego el tiempo en que los cuatro Jinetes tenían que ser redefinidos, y los sucesos ocurridos hace poco tiempo hacían que el panorama se viera algo borroso. La nueva figura que había entrado en escena "Lily" preocupaba mucho a Lucifer. Le preocupaba que con todo lo que estaba pasando internamente en el Averno tuviesen de nuevo una amenaza desde el Reino Celeste.
Lo más importante ahora era encontrar a los nuevos Jinetes para comandar al infierno en las guerras que venían, además de que las guerras por parte de los dragones habían disminuido bastante después de un tiempo. Toda la atención fue regresada al Cielo.
Lucifer no tardo en subir con varios de sus Demonios a visitar la tierra que ahora estaba devastada gracias a las guerras de hace mucho tiempo. El último reporte del cielo que se escribió describía un lugar azotado por los demonios que habían decidido quedarse a Vivir en ese lugar... cazando a los ángeles que habían sobrevivido, Pero ese ya no era el caso de ese lugar.
Inmediatamente al llegar a las puertas de Cielo se dieron cuenta de que el lugar que conocían como Cielo había cambiado por completo. Su gloria se había restaurado pero las tierras era distintas por completo.
Casi al llegar una Lucifer noto una Figura por sobre las nuevas puertas del Cielo, sus ojos destellaron con un tono verde y un gas nos rodeo. Era bastante toxico y nuestro cuerpos apenas lo resistía. La figura que ahora Lucifer había identificado como Lily se desvaneció y el fue detrás de ella.
Los demonios que seguían a Lucifer se quedaran solos, pero tuvieron que abandonar la expedición por el veneno que Lily les había echo respirar. La guerra se había cantado. No paso mucho para que los demonios enviaran una invasión a gran escala contra el Cielo, el imperio aun no tenía a sus 4 Jinetes pero Lucifer había seleccionado a dos Demonios para que comandaran a las Legiones... Hazzard y Morfar.
Las guerras tanto como internas y externas tenían muy ocupado al imperio. Los primeros enfrentamientos no demostraron que los nuevos ángeles estuviese a la altura de lo que eran antes, pero esta nueva diosa Lily, demostraba ser mucho más malvada que sus ante parte Li, como si algo no estuviese bien adentro de ella... pero eso no preocupaba mucho a los demonios, en todo caso les era algo favorable.
De los Arcángeles que solían existir pocos pudo salvar Lily, Furinax y Piscato destacan de los pocos que sobrevivieron. Pero ser sabe de muchos de ellos que reencarnaron en nuevos cuerpos.

Era una especie de sueño lo que vivía en ese momento, lo podía saber por el lugar en el que me encontraba, El Reino de los Sueños, al que uno solo puede entrar dormido, pero algo no estaba del todo bien... podía sentir mucho más real las cosas de lo que debería. Entre la confusión un ángel se me acerco y me dijo -Hola pequeño amigo, por favor, no quiero pelear contigo... no quiero hacerte daño- a lo que respondí en posición de batalla -HA! hacerme daño? crees que lograras tocarme criatura inferior- entonces el ángel alzo un dedo hacia adelante y casi sobre mi espalda, sonrió y me dijo -Aquí yo tengo más poder que tu... mira, solo eh venido a decirte una cosa. La nueva diosa Lily, ah venido a interferir con nuestro destino y no detecto que sea tan pura como nuestro amado padre Li. no me gusta la guerra ni a él tampoco le gustaba, pero esta supuesta diosa la alienta demasiado... quiero pedirte un favor, necesito algo que tiene al que llamamos el caído, pero necesito tu ayuda... espera! ya viene! necesito irme o se dará cuenta de todo- empezó a desvanecerse desde los pies hasta la cabeza, antes de hacerlo por completo le pregunte -¿dime quien eres?- y ella dijo -soy la reencarnación de Ruby Isis- y se desvaneció por completo.

-Narración de Lord Liakhim encontrada en un libro sobre el folkclore de Lucera.

Los problemas del Cielo son ellos, nos solía decir Lucifer, TODO ángel es nuestro enemigo y lo que pase con ellos, si es malo, es mejor para nosotros. Sobre todo si se trata de su Líder. Mientras las guerras continuaban las amenazas internas del averno parecían controlarse cada vez más, el fuego cruzado entre demonios y ángeles hacían que numerosos seres de otras razas cayeran en muerte, así que muchas de ellas decidieron retirarse a sus Ciudades para vivir su vida ahí... todas excepto una. Los Satanistas aun si nada se sabía bien acerca de su Líder empezaron a revelarse cada vez más, los demonios de expedición contaban acerca de una fortaleza escondida donde números sin fin de estos adoradores de Satanás hacían su entrenamiento, con todos estos movientes Lucifer tenía que investigar que pasaba ahí, convoco a su propia legión de Demonios y fue a revisar el lugar.
La Catedral Oscura era en los tiempo modernos conocida por ser el escondite de muchos Criminales y criaturas de pesadilla. Pero no tuvieron problemas en pasar por encima de todos ellos, Llegaron con un demonio que había habitado el lugar por largo tiempo, el les dijo que la actividad se había incrementado mucho poco tiempo después de que el cielo había hecho su resurrección. Prosiguieron al lugar donde se suponía que Satanás estaba aprisionado pero al entrar advirtieron que el lugar estaba vacío, Lucifer alzo un grito que retumbo por toda la catedral y terminado se logro oír una risa que venía detrás de una columna, "Muéstrate, y dime si tú hiciste esto!" gruño Lucifer. Lily se rebeló y después de enseñar una mueca burlona a Lucifer se desvaneció, Lucifer miro al demonio que venía detrás de él y le dijo. Manda a decirle esto a mis Generales, que averigüen donde esta Satanás, no puede estar lejos, estaba atrapado en una silla con 9 sello ocultos que ni Lily podría encontrar. No debe de escapar!
...