FANDOM

Economiasocial

<-Angeles Demons->

La economía es un sistema recién implantado en Angeluz, este afecta en todos los aspectos que se puedan encontrar en el juego ya que afecta, ya sea bien o mal, los precios de la tiendas ya sea para vender o para comprar.

Niveles de economía, como afectan y como son afectados.

Hay cuatro distintos niveles de economía, que son, economía en crisis, economía baja, economía estable y economía alta.

Estos representan una cierta cantidad de economía, la economía estará en crisis desde 0 hasta 300, estará baja desde 300 hasta 600, estará estable desde 600 hasta 17500, y estará alta desde 1750 hasta 1850 que es la máxima economía que se puede tener.

Con una economía en crisis, los precios de venta serán reducidos a la mitad y los precios de compra se duplicarán, con una economía baja, los precios de venta serán reducidos al 66% y los precios de compra aumentados al 150%, con una economía estable, ambos precios de compra y venta no serán afectados de su precio original, con una economía alta, los precios de venta serán aumentados al 200% y los precios de compra se verán reducidos al 50%.

Para conseguir puntos de economía se deben de hacer misiones y tasks que los npc's de tu reino te pidan, cada misión dará unos cuantos puntos de economía y algunos items extras que talvez se necesitarán. Otra forma de conseguir economía es vendiendo plumas de la raza enemiga, las plumas darán más economía y más dinero dependiendo del rango. Una pluma de ángel ó de demon dará 0 de economía con 0 gps, una de cherub ó demon lord dará 0 de economía con 0 gps, una de seraph ó demon overlord dará 0 de economía con de gps, y una de archangel ó alastor dará 2 de economía con 10,000 gps.